Anuncio

Jenni Rivera revela que fue victima de violación en su libro "Inquebrantable"

Ella pensó que nunca se revelaría su desgarradora violación.

Jenni Rivera sufrió una violación lo revela en su libro "Inquebrantable"


La querida y recientemente fallecida Jenni Rivera aun después de muerta deja sorprendidos a sus múltiples seguidores y es que nadie imaginaba que detrás de esa fuerte bella e independiente mujer se escondía todo el sufrimiento que venia arrastrando.

Jenni Rivera escribía un libro desde hace ya varios años en el vienen sus más grandes secretos desde los sufrimientos con su primer marido las violaciones que sufrieron su primer hija y su hermana menor hasta quien fue realmente su verdadero y único amor.

Este martes 2 de julio la "Diva de la Banda" estaría de cumpleaños si no hubiera perdido la vida en ese trágico accidente aéreo y es en esta fecha precisamente que ha modo de homenaje sale a la venta el libro autobiográfico de nombre "Inquebrantable".

Donde "La Gran Señora" relata la triste violación que sufrió a principios del año 1997 cuando salia de un club y la acorralaron 3 hombres uno de ojos verdes le pregunto si era la esposa de Juan seguido de el siguiente mensaje "Esto fue por mandarme al infierno".

Si te interesa conocer las penas y los dolorosos momentos por los que tuvo que pasar la querida Jenni Rivera no te quedes sin tu libro que la cantante escribió en ingles con algunas frases en español pero para que este al alcance de todo el publico se ha traducido al español.

"Inquebrantable" ya esta a la venta con los relatos desgarradores de "La Gran Señora" donde también revela el nombre de su gran y único amor se trata de Fernando "El Corredor"  un expromotor de la radio Que Buena de Los Ángeles.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios