Anuncio

Susana González contenta por su protagonico en "Por siempre mi amor"

La actriz esta feliz de trabajar con el productor Ignacio Sada.

Susana González contenta por su protagonico en "Por siempre mi amor"


Susana González se siente muy contenta y agradecida con el productor Ignacio Sada pues muy pronto protagonizara con el la nueva versión de "Mi Segunda Madre" al lado del actor brasileño Guy Ecker.

La actriz esta que no se la cree y es que después de haber tenido la oportunidad de protagonizar la puesta en escena "Aventurera" y haberla perdido por motivos de salud no cree que tan pronto tenga una nueva oportunidad y tan importante.

"Cómo es la vida ¿no?, lo de 'Aventurera' no se me da, pero ahora tengo un protagónico con Ignacio Sada. De hecho ya me había dicho que hiciera una prueba con él y en ese momento no le podía decir que ya estaba en 'Aventurera' por cuestiones de contrato, pero hice la prueba y mira".

Las grabaciones para este nuevo exito de Ignacio Sada iniciaran el 22 e julio y la telenovela llevara por nombre "Por siempre mi amor".

"Vamos a comenzar las grabaciones el 22 de julio y la verdad estoy feliz porque el personaje está divino, es muy hermoso y completo".

Susana González y Guy Ecker protagonizaran "Por siempre mi amor" al lado de grandes estrellas como Dominika Paleta, Oliva Collins, Martha Julia, Silvia Lomelí entre otros.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios