Anuncio

Jenni Rivera dejo impresas sus frases celebres

La querida Jenni escribió su autobiografía antes de morir.

Jenni Rivera dejo impresas sus frases celebres


La querida y recientemente fallecida Jenni Rivera dejo impresas sus frases celebres en la primera pagina de su libro autobiográfico "Inquebrantable".

Ahora te las traemos por si no conocías algunas de ellas estas son algunas de las frases que la hicieron fuerte y que además la ayudaron a triunfar en un mundo en el que el publico era más dirigido para hombres.

Jenni Rivera llego a ese mundo de hombres para quedarse ya que se gano el corazón y el cariño de su publico por algo se hizo llamar "La Diva de la Banda" a si como también "La Gran Señora" entre otros.

"Tal vez no soy la súper mujer, tal vez no soy la mujer maravilla, pero soy 'Inquebrantable'".

"Desde niña una persona muy importante me dijo lo siguiente: 'Atrévete a soñar. Piensa en grande, cree en grande' y yo lo hice".

"El chiste no es cuántas veces te caigas, pero cómo te levantas de caída en caída. Nunca me he quedado viendo para arriba, no es mi costumbre".

"Soy una chica normal de Long Beach. La que triunfó en un mundo de hombres".

"Cuando se me empezaron a cerrar las puertas, yo decidí demostrar que sí se podía. Yo era una divorciada, madre soltera de 3 hijos en esos tiempos y de talla 12, no la típica artista que un sello discográfico aceptaría".

"Dios me creó, mis padres me concibieron, pero mis fans me hicieron. Les estoy eternamente agradecida. Gracias por aceptarme tal como soy, con mis defectos y virtudes".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios