Anuncio

El Pincipe Guillermo aseguro que su hijo "Es ruidoso, pero muy guapo"

El duque de Cambridge realizo su segunda aparición publica desde el nacimiento de su hijo.

El Príncipe Guillermo apareció públicamente por segunda ocasión después del nacimiento de su hijo


El Príncipe Guillermo de Inglaterra se encuentra muy feliz por el nacimiento de su pequeño heredero el príncipe Jorge, tercero en la línea de sucesión al trono británico.

El Príncipe Guillermo realizo su segunda aparición publica desde que nació su pequeño heredero y esta fue  durante un evento en la isla galesa de Anglesey, lugar donde vivió con su esposa Kate hasta que nació el pequeño Príncipe Jorge.

Durante el evento El Duque bromeo pues comento que ser padre primerizo es tan duro como ser piloto de helicóptero de rescate y también aseguro que su pequeño es "ruidoso, pero muy guapo".

"Tengo que decir que, aunque las tareas de búsqueda y rescate en Snowdonia (Gales) fueron muy exigentes desde el punto de vista físico y mental, cuidar de un bebé de 3 semanas se le parece".

Sobre la ausencia de su esposa Kate comento "Kate siente mucho no haber podido venir, porque a ella y al pequeño Jorge les habría encantado estar aquí. Él es bastante ruidoso, pero es muy guapo".

El Príncipe concluirá en septiembre sus labores de rescate como piloto de rescate de la Real Fuerza Aérea (RAF) en Gales y aprovechando su presencia al evento Sharon Well de 17 años de edad se le acerco para agradecerle pues en el mes de agosto del año pasado el le había salvado la vida.

La joven fue arrastrada por la marea en la bahía de Cymyran en la isla de Anglesey y deseaba conocer al héroe que le había salvado la vida para transmitirle la gratitud que le tiene por haberla rescatado.

Ante la gratitud de la joven El Príncipe le respondió "Me alegro de que te hayas recuperado del todo. Fue un buen rescate, el más rápido en el que he participado".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios