Anuncio

Julia hija de Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva se sometera a 2 operaciones más

La pequeñita nació con una pierna más corta.

Eduardo Santamarina habla sobre la salud de su hija Julia


La actriz Mayrin Villanueva quién actualmente protagoniza la telenovela "Mentir Para Vivir" y su esposo el también actor Eduardo Santamarina a quién podemos ver en "Libre Para Amarte" se encuentran consternados aunque más tranquilos por el estado de salud de su hija Julia de 3 años de edad.

La pequeña Julia de solo 3 añitos de edad el año pasado se sometió a una operación debido a que nació con la pierna izquierda 5 centímetros más corta que la derecha la pequeñita ya se encuentra perfectamente y tiene una vida normal pero tendrá que ser intervenida en 2 ocasiones más.

Eduardo Santamarina comento a un medio de comunicación "'Conforme siga creciendo su piernita se verá diferente entre una y otra, y entonces volveremos a operarla, pero de esto faltan todavía unos 4 años más. Creo que en total, hasta los 12 o 13 años que es cuando dejan de crecer, sobre todo las mujeres".

La pequeñita tendrá que ser intervenida pues conforme vaya creciendo se va a notar más la diferencia entre sus piernitas pero por ahora los famosos papas se encuentran tranquilos "'Ahorita tiene sus 2 piernitas parejitas y ahí anda ya brincando y corriendo para un lado y para el otro".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios