Anuncio

Rocio Sanchez Azuara invito a "Cosas de la vida" a niño tzotzil humillado por funcionario en Tabasco

El pequeño rompió en llanto cuando la presentadora lo hizo recordar el momento tan complicado por el que paso.

Rocio Sanchez Azuara invito a niño tzotzil humillado a "Cosas de la vida"


En el show "Cosas de la vida" programa conducido por Rocio Sanchez Azuara estuvo presente el niño tzotzil  que fue humillado por un funcionario en el estado de Tabasco.

Rocio Sanchez Azuara presentadora de "Cosas de la vida" invito a su programa al pequeño Feliciano de 10 años de edad al principio conocido como Manuel este niño fue humillado por el funcionario Juan Diego López Jiménez al niño le pusieron a un traductor ya que es muy poco el español que habla.

En el programa el niño rompió en llanto cuando la presentadora hizo que recordara la manera en la que fue victima del abuso de autoridad de esta persona y llorando con ayuda de un traductor dijo "Sentí miedo y temor porque me iban a quitar todas mis cosas, me iban a meter a la cárcel".

Feliciano de 10 años de edad cursara 5to. año de primaria este próximo ciclo escolar y Rocio Sanchez Azuara aprovecho la visita del menor para llenarlo de obsequios como útiles escolares, uniformes una bicicleta y hasta una computadora.

Rocio Sanchez también le dio palabras de aliento a Feliciano "Que nadie sufra jamás lo que tú sufriste y mi vida, escúchame bien, nadie tiene el derecho de humillarte y hacerte sentir menos que los demás, porque eres mucho más valioso que cualquiera que esas personas que trataron hacerte sentir mal".

Para suavizar el ambiente y poner una sonrisa en el rostro de Feliciano la conductora le pregunto si quería ser su novio para sorpresa de ella el pequeño respondió con un rotundo "no".

Mira el vídeo aquí

 
EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios