Anuncio

Maite Perroni y otras estrellas llevaran vida de perros en "Selección Canina"

Para "Selección Canina" Gaspar Henaine "Capulina" dejo grabadas sus lineas antes de morir.

"Selección Canina" una pelicula de perros


Se esta cocinando nueva pelicula infantil y sera de perros los creadores de "La Leyenda de la Nahuala" están cocinando un nuevo exito el cual esperan poder estrenar a mediados del próximo año previo al mundial de fútbol.

La pelicula llevara por nombre "Selección Canina" y aunque en ella podremos ver a los mejores amigos del hombre protagonizando esta divertida pelicula animada, contara con las voces de grandes estrellas como el comediante Gaspar Henaine "Capulina" quién grabo sus lineas antes de morir.

En esta cinta también disfrutaremos de la participación vocal de Raul Araiza, Maite Perroni, Sergio Corona, Manuel "El Loco" Valdez y algunas estrellas más.

"Selección Canina" una pelicula de perros


En la cinta veremos reflejada la historia de unos simpáticos animalitos en la que promoverán valores como el trabajo en equipo, la unidad, el compañerismo, la esperanza y como buscan el triunfo tomando en cuenta todos estos valores.

Para darle mas realismo a la historia en la cinta también podremos escuchar las voces de los futbolistas Jorge Campos, Alberto García Aspe, Luis Roberto Alves "Zague", Jared Borguetti, Luis Hernández y Germán Villa asi como los comentaristas José Ramón Fernández, Enrique Bermúdez y Christian Martinoli.

"Selección Canina" una pelicula de perros


EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios