Anuncio

El primer actor Juan Pelaez perdió la vida victima de cáncer

El histrión perdió la vida a los 64 anos de edad.

Juan Pelaez falleció victima de cancer


El primer actor Juan Pelaez falleció victima de cáncer a la edad de 64 anos victima de un paro respiratorio provocado a su intensa lucha contra este terrible mal.

Un gran actor se a ido dejando un vació en su familia y seguidores Juan Pelaez inicio su carrera actoral en 1970 con la película "Jóvenes de la Zona Rosa" bajo la dirección de Alfredo Zacarias en dicha cinta también actuó al lado del también cineasta Alfonso Arau.

Juan Pelaez nació el 12 de diciembre de 1948 y perdió la vida este sábado su enorme talento lo llevo a participar en la cinta hollywoodense "007: Con licencia para matar".

También en la pantalla chica pudimos disfrutar de su talento sus melodramas mas recientes fueron "Corona de Lagrima", "Zacatillo, un lugar en tu corazón" y "Cuidado con el ángel" también fue el cura Miguel Hidalgo en "La antorcha encendida" entre muchas otras.

La noticia la dio su sobrina Monica via twitter en donde escribio "Murió mi tío" el sentir de los famosos por la perdida lo manifestaron rapidamente tal es el caso de Veronica Castro quien comento "¡Tanto tiempo buen amigo y compañero! Mi querido Juan Pelaez, te nos adelantaste!".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios