Anuncio

Jorge Medina de la Arrolladora Banda El Limón sufrió accidente automovilístico y persecución policíaca

La camioneta quedo destrozada el músico su esposa y acompañantes fueron trasladados a un hospital privado.

Jorge Medina protagonizo accidente automovilístico


Escándalo automovilístico esta vez se trata de Jorge Medina, vocalista de "La Arrolladora Banda El Limón" este se dio la madrugada de este viernes cuando la prensa comunico que el vocalista había sido el protagonista de una persecución policíaca.

Esto ocurrió en Mazatlan Sinaloa donde en los cruces de las avenidas Delfines y Bicentenario fue donde se dio tremendo accidente automovilístico que por fortuna no tuvo lesiones graves en el interior se encontraba Jorge Medina en compañía de su esposa y otras 3 personas.

Se informo que Jorge Medina impacto su camioneta Toyota Sequoia cuando era perseguido por una patrulla esta le marco el alto después de verlo conducir a exceso de velocidad esto hizo que el conductor acelerara.

Jorge Medina protagonizo tremendo accidente automovilístico


Antes del choque que hizo que el conductor parara ya se había estrellado con varios obstáculos como 2 camiones un poste telefónico y varios arboles los 5 ocupantes del automóvil fueron trasladados por medio de la cruz roja a un hospital privado.

Se comunico que el vocalista de "La Arrolladora Banda El Limón" ya pago los daños que ocasiono durante la persecución hasta este momento se desconoce la versión de Jorge Medina.

  También te podría interesar: Un desnudo de Jorge Medina de La Arrolladora Banda El Limón


EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios