Anuncio

Atún consumirlo aporta grandes beneficios para la salud

Contiene proteína de alto valor biológico.

Atún muy benefico para la salud

Sin duda este es un alimento muy benéfico según la UNAM este producto marino es alto en proteína es muy saludable pues este aporta vitaminas minerales asi como ácidos grasos que son muy benéficos para nuestro organismo.

Además este producto es perfecto para la perdida de peso ya que cuenta con un bajo contenido de grasas sabias que también contiene omega 3 este es ideal para disminuir los niveles de colesterol y trigliceridos al igual que ayuda a prevenir la formación de coágulos esto te ayuda a mantenerte a raya de enfermedades cardiovasculares.

También hay un alto nivel de hierro esencial para nuestro cuerpo el hierro fortalece la sangre los minerales son igual de importantes que las vitaminas el omega 3 que activa el funcionamiento de nuestro sistema central y esto nos ayuda a mantener despierta nuestra memoria este maravilloso producto también nos ayuda a proteger nuestra piel de los rayos nocivos del sol según un estudio de la Universidad de Manchester.

Atún muy benefico para la salud

Este alimento es tan rico y saludable que incluso tiene su día "El Día Mundial Del Atún" que se celebra el día 2 de mayo.

Si lo que quieres es mejorar la masa muscular es recomendable consumir una lata de atún diaria estarás consumiendo una muy buena cantidad de proteínas saludables ya que esta es de alto valor biológico más que las carnes o el pescado blanco.

Aporta una gran cantidad de vitaminas estas te ayudan a mantener saludables huesos y dientes también a reducir los niveles de colesterol y trigliceridos asi como facilita la absorción del calcio en los huesos.

Debido a su alto contenido de proteínas este producto nos proporciona un efecto de saciedad de esta manera es más fácil la perdida de peso corporal.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios