Anuncio

Camila Sodi en su personaje de Rubí nuevas imagenes

Inician grabaciones de Rubí los protagonistas comparten imágenes.

Camila Sodi sera la nueva Rubí

Las grabaciones de la nueva versión de Rubí han comenzado y han sido los mismos protagonistas de la historia quienes anunciaron a través de redes sociales donde compartieron imágenes de Rubí personaje a quién le da vida Camila Sodi junto a sus dos galanes José Ron y Rodrigo Guirao quienes pelearan por ella.

Los protagonistas de esta historia se encuentran muy emocionados pues en redes sociales dejan ver su sentir al compartir imágenes de el siguiente gran éxito que se están sumando a sus exitosas carreras.






Una publicación compartida por José Ron (@joseron3) el

El actor argentino Rodrigo Guiaro también mostró su emoción pues a través de instagran dejo saber cual es el nombre de su personaje en el exitoso melodrama “Con mucha alegría ya puedo contarles que seré parte del triángulo protagónico de #Rubí. Será un lujo acompañar a nuestra prota @camilasodi_ y a @joseron3. Hoy tengo la gran oportunidad de interpretar a Héctor, este gran personaje que tan bien hizo (Sebastián) Rulli hace muchos años”,



Ver esta publicación en Instagram

Con mucha alegría ya puedo contarles que seré parte del triángulo protagónico de #Rubí Será un lujo acompañar a nuestra prota @camilasodi_ y a @joseron3 Seguramente much@s recuerden la versión que se estrenó en Argentina a fines del 2004. Lo loco de las vueltas de la vida es que mi primera novela “1/2 falta” se estrenó justo en el horario después de Rubi en el mismo canal, para luego cuando Rubi finalizó ocupar su lugar. Recuerdo a mi madre y a mi abuela súper fanáticas con Rubi y enamoradas de @sebastianrulli y también me recuerdo volviendo de grabar a ver Rubi y los primeros capítulos de 1/2 falta con ellas. Hoy tengo la gran oportunidad de interpretar a Héctor, este gran personaje que tan bien hizo Rulli hace muchos años. En este caso será una serie de 26 capítulos, con algunas novedades y giros en la trama que los sorprenderá. Gracias @wstudiosoficial por confiar en mi.
Una publicación compartida por Rodrigo Guirao (@rodrigoguirao) el

La nueva versión de Rubí contara con 26 capítulos estos saldrán en formato de serie esto gracias al proyecto Fabrica de Sueños en el que se pretenden revivir las 12 telenovelas mas exitosas de las ultimas décadas.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios