Anuncio

Lorenzo Lazo recuerda a su esposa la fallecida Edith González

Hoy 13 de julio se cumple un mes de la partida de la queridisima Edith González.

Lorenzo Lazo sigue muy triste por la perdida de Edith González

Se a cumplido un mes de la perdida de la queridisima Edith González quien tristemente perdió su lucha contra el cáncer de ovario.

Lorenzo Laxo sigue muy triste

Su viudo el economista Lorenzo Lazo hace eco de la gran perdida que esta viviendo junto con la pequeña Constanza pues publico una fotografía en su cuenta de instagran.

En la entrada de la casa en la que fuerón muy felices la guapa actriz el economista y la pequeña constanza se puede ver un moño negro colgado dejando claro que hay un luto por una perdida muy grande que están sufriendo.
Lorenzo Lazo de luto por la perdida de su esposa Edith González

En la imagen se puede leer su mensaje “Somos tiempo”.

Dicha imagen a alcanzado mas de 2000 mil me gusta y un sin fin de comentarios con los que le muestran su apoyo y pesame y dejarón ver que también extrañan a la actriz.

Tenemos el coemntario de la usaria  @romyedith quién publico desde Argentina “Ánimo querido @lazomargain mucha fuerza a toda la familia de nuestra güera hermosa y a su hermoso perrito que tanto quería siempre en nuestros corazones... ¡Les queremos la familia ¡Gonzalita! Besos desde Argentina”.

Un comentario igualmente sentido es el de  @mafagr_ quién comento “Mucha fuerza para usted y su familia, ha sido un mes muy difícil para todos. Nuestra querida güera sigue en la mente y corazón de todos los que la queremos y admiramos. No hay palabras para describir la tristeza y dolor por su pérdida, pero sin duda ella sigue y seguirá entre nosotros ¡Un abrazo muy fuerte!.
Lorenzo Lazo de luto por su gran perdida

Nuestro más sentido pésame a la familia de la bella actriz Edith González que en paz descanse.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios