Anuncio

Televisa Deportes deja ir a siete grandes comentaristas

Televisa Deportes deja ir a grandes comentaristas.

Televisa Deportes dejair a grandes comentaristas

Televisa deportes se une a transferencias DRAFT y a realizado movimiento de fichajes pues se deshace de grandes elementos.

Por años Televisa Deportes se consagrado como pilar dando información deportiva pues a contado con grandes y muy reconocidos conductores y periodistas dentro de su cartera.

Televisa a decidido dejar ir de su plantilla a grandes comentaristas deportivos muy preparados y fuertes y esto a dado mucho de que hablar.

Televisa Deportes comentaristas quedarón fuera de la cartera de Televisa

Las personalidades que Televisa dejo ir son Eduardo Trelles, Raúl Sarmiento, Raoul Ortiz, Michel González, Cesilio de los Santos, Miguel Espala y Eduardo Camarena.

Televisa Deportes deja ir a grandes comentaristas


Estos comentaristas valiosos han tenido que buscar ingresar a otras plazas para poder seguir laborando en lo que los apasiona por lo pronto ya sabemos que Camarena, España y Sarmiento ahora cuentan con un lugar dentro de Adrenalina Radio la cual la puedes ver por medio de Internet.

Tenemos al señor Raúl Saemiento que ahora forma parte de grupo ACIR como locutor, El señor Raoul Ortiz también se le conoce como "Pollo" se encuentra en Radio Centro Deportes y en Fox Sports.

Michael González se encuentra en ESPN Y Cecilio de los Santos se encuantra en Fox Deportes.
A partir de la primera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX habra una fusión con Univisión Deportes.

Sin duda comentaristas importantes dentro del mundo del deporte.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios