Anuncio

Por el uso ecxesivo de la Tecnologia el cuerpo humano sufrira cambios

La tecnología definitivamente es parte de la vida diaria de todos pero esto nos afecta.

Tennologia nos afecta postura y cerebro

La tecnología ya sentimos que es básica para nuestro diario vivir pero no sabemos que los dispositivos tienen su efecto negativo tanto para la salud como para la postura del cuerpo.

La compañía TollFreeForwarding.com gran compañia de Telecomunicaciones creo un modelo para evolucionar en el futuro las características físicas del ser humano que vive obsesionado por la tecnología.

Al repecto comenta "Para darnos cuenta del impacto que la tecnología diaria tiene en nosotros, obtuvimos investigaciones científicas y trabajamos con un diseñador 3D para crear este modelo”.

Se puede observar como el uso regular de dispositivos tiene un gran impacto en la manera de sentarnos nuestro cuello y espalda esta mas acorvado.

Tecnologia nos afecta la postura y el cerebro

Caleb Backe experto en salud y en bienestar comento "Pasar horas mirando hacia abajo, en el teléfono, deforma el cuello y la columna vertebral pierde su equilibrio".

Si observamos el brazo nos podemos dar cuenta que hay unos cambios significativospor el uso de smartphones esta condición de denomina como "Garra de Texto" También se conoce como “codo de teléfono inteligente”, esto se debe a la posición típica del brazo cuando se sostiene y usa teléfonos inteligentes”.

Tecnologia daña nuestra postura y cerebro

Al igual señala que los ojos podrían tener un desarrollo evolutivo radical un segundo parpado partiría ante la necesidad del órgano visual de limitar la cantidad de luz dañina a la que vivimos expuestos.

"Los humanos pueden desarrollar un párpado interno más grande para evitar la exposición a la luz excesiva, o la lente del ojo puede desarrollarse de manera evolutiva”.

Tecnologia daña nuestra postura y nuestro cerebro

También el estado mental se afecta comenta "No podemos visualizar el impacto de la tecnología en la salud mental de Mindy, pero la tecnología podría dejarla más abierta a temas como la ansiedad y el estrés”.

Y además se afirma que se puede presentar una reducción en la capacidad cerebral.

EscenaTV




Publicar un comentario

0 Comentarios