Anuncio

Musitha de Enamorandonos es comparada con Popotitos

Musitha esta muy contenta como amorosa.

Musitha nueva integrante de Enamorandonos

Al programa Enamorandonos transmitido por Azteca Uno acaba de integrarse como amorosa la payasita Musitha quién fue muy bien recibida por sus compañeros. Su primera cita fue con el payasito Oskarin quién decidió batearla.

La nueva integrante de Enamorandonos al entrar como payasita el público no pudo evitar las comparaciones y salio a relucir Popotitos una payasita que ya no está en el programa y a Musitha se le empezó a comparar con esta otra decían que era su remplazo y que incluso la estaba imitando Musitha comento que para ella es un honor que la comparen con su colega aunque aún no tiene el gusto de conocerla.

Musitha nueva integrante de Enamorandonos

"Yo la respecto mucho, no tengo el gusto de conocerla; que la gente diga que le estoy copiando, pues realmente no, ya que su personaje tiene 16 años y el mío tiene 4 añitos. No me preocupa, al contrario, me halaga que me comparen con ella, ya que le ha costado salir adelante".

Musitha es comparada con popotitos

La payasita se encuentra en el programa como amorosa y seguramente encontrará el amor rápidamente ya que se ve súper linda en pantalla además de muy simpática.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios