Anuncio

Mauricio Ochman responde a quién discriminó a su esposa Aislinn Derbez

El actor salio en defensa de su esposa.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann felices de amamantar a su bebe

La guapa actriz Aislinn Derbez recientemente subió una imagen a su cuenta de Instagram en dónde se puede apreciar a su linda bebe Kailani tomando pecho sin duda esto es algo por lo que la actriz siempre se a mostrado muy orgullosa pues amamantar a su bebe es un vinculo muy importante entre ambas.

En la publicación dejó un mensaje en el que quiere hacer notar la importancia de alimentar a los bebes con leche materna y el vinculo que se forma y que además el proceso para que el bebe se adapte puede ser duro pero con perseverancia se puede lograr.



Ver esta publicación en Instagram

#tb Una de las cosas que más me ilusionaban y me emocionaban desde mi embarazo era la lactancia. Yo no creía que pudiera tener una lactancia exitosa, pero me empeñé en hacer todo lo que estuviera en mis manos por lograrlo. Mi madre no me pudo dar por falta de información y yo no quería repetir el patrón. Si tenía miedo, por todo lo que se dice de lo difícil y doloroso que puede ser en un principio. Como ya he dicho antes, los primeros 3 meses para mi fue muy difícil. Pero después todo se acomodó. La conexión que he logrado a través de la lactancia y el ver cómo repercute en su salud es de las cosas más hermosas que me han pasado en la vida. El informarme me ayudó a siempre seguir adelante. Nunca me sentí incomoda de dar pecho en público y quien me conoce y me ha visto sabe que lo sigo haciendo sin pudor alguno, hasta en juntas de trabajo! (no entiendo porque tendría que ser algo pudoroso 🤷🏻‍♀️😂). Hoy Kai sigue tomando su leche feliz a casi año y medio de edad y es de nuestros momentos favoritos del día... Las invito a compartir con las demás mamás los lugares y personas que les han ayudado a tener una lactancia exitosa 😍(a mi @centro_luperca me ayudó mucho a informarme en ese proceso.) #semanamundialdelalactanciamaterna 📸by @littleplumphoto
Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Los comentarios de aceptación y felicitaciones no se hicieron esperar pero para sorpresa de la actriz hubo uno donde fue cuestionada, se trata del comentario de Adrián Cantú quién le reprochó que amamante a su bebe en publico.

 "¡Es una falta de respeto lactar en público! Te invito a hacerlo en privado. Una cosa es promover la lactancia y otra es hacerlo en público. A mí no me incomoda estar desnudo en público, pero por respeto no lo hago ¡Saludos!"

Aunque los fans reprocharon el comentario del usuario y salieron en defensa de la actriz. Mauricio Ochmann también salió en defensa de su guapa esposa y le dejó tremendo comentario a Adrián Cantú.

 "Te informo que hay una ley que protege a la mujer para que pueda amamantar en público; y gente como tú, por discriminar, intimidar o insultar, le podrían dar de 25 a
36 horas de arresto en la CDMX".
 "Me parece que no discernir entre amamantar a un bebé (que es alimento) a que tú salgas desnudo en público, habla de tu amplia ignorancia. Te invito a que vivas y
dejes vivir".


 Aislinn Derbez agradeció el comentario de defensa de su esposo y además hizo una mención a Adrián Cantú.

 "Mauricio Ochmann, te amo. (Ese pobre hombre más perdido)".

Sin duda la actriz esta muy orgullosa de alimentar a su bebe libremente y confiesa que aún sigue haciéndolo.

EscenaTV



Publicar un comentario

0 Comentarios