Anuncio

Muere Dante el pequeño hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

El actor anunció su triste perdida a través de redes sociales.

Muere Dante hijo de los actores Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

El actor Ferdinando Valencia y su esposa la actriz Brenda Kellerman tuvieron mellizos el pasado 24 de abril y desafortunadamente uno de ellos se enfermo de meningitis tristemente el pequeñito Dante como lo nombraron sus padres perdió la batalla y el día de hoy sábado 3 de agosto. El actor a través de redes sociales anunció la triste perdida.

El pequeño estuvo hospitalizado durante mucho tiempo pues sufrió inflamación en el cerebro debido a una bacteria, el problema de Dante se complicó tanto que el actor pidió donaciones de sangre a sus seguidores.

Finalmente el pequeño Dante perdió la batalla y Ferdinando Valencia lo anunció de esta manera.

Amigos del medio y seguidores de la pareja no tardaron en dar sus condolencias y muestras de cariño a los padres del pequeño Dante.

La pareja lleva una relación de 11 años y fue en julio de este año que compartieron una fotografía del nacimiento de sus mellizos Dante y Tadeo donde los padres lucen felices. Tristemente ya no esta Dante.


Brenda Kellerman también se despidió de su pequeño con emotivas palabras.


Descansa en paz pequeño Dante ahora eres un angelito en el cielo desde allá seguramente cuidara de sus padres y su hermano mellizo Tadeo.

De parte de EscenaTV las condolencias más sinceras a Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios