Anuncio

Héctor Parra nos presenta a su familia

Tiene dos hijas a las que adora y consiente en todo momento.

 Héctor Parra, quien actualmente ensaya la obra 'Adulto Contemporáneo', se ha casado dos veces y no tiene ganas de tener otro matrimonio porque lo que vivió, dice, no le gustó.
  Sin embargo, él un feliz papá soltero y asegura que sus dos únicos grandes amores son precisamente ellas: Daniela (de 15) y Alexa (de 10), ésta última hija de Ginny Hoffman. Aunque Héctor no continuó la relación con las respectivas mamás de sus hijas, ha logrado que entre ellas se lleven perfecto y convivan los tres todo el tiempo.
 DANIELA.
  Estudia tercero de secundaria. Quiere ser modelo pero también ha realizado doblajes de algunas películas y foto fija. “Ya hice fotos para una importante marca de tenis”, nos contó. Otro de sus hobbies es la repostería y piensa estudiar para chef como su abuelita materna que tiene un restaurante.
 ALEXA.
  Su mamá es Ginny Hoffman, quien fue niña prodigio en 'Chiquilladas'. El llamado de la sangre es grande y Alexa también quiere ser actriz. “Ya he hecho doblaje en películas y también he salido en 'La rosa de Guadalupe'”. Estudia 5o de primaria, pero Alexa tiene otros intereses: “Quisiera ser veterinaria, bailarina y cantante pero la que más me gusta es la actuación”.
 HÉCTOR, PAPÁ ORGULLOSO.
  -Ya nos comentaste que el matrimonio no es para ti, pero, ¿cómo eres de papá?
  “Presumo de ser un papá muy pegado, cariñoso y nada celoso. Las quiero, las amo, en las vacaciones se quedan conmigo y convivimos mucho. Daniela por ejemplo me hace unos pasteles maravillosos. Me gusta la idea de que sea modelo y tiene de dónde. No hemos hecho mucho para que empiece, tengo los contactos para ayudarla pero quiero que crezca un poco más. El modelaje es un medio más fuerte que el de la actuación y quiero que tenga las armas para defenderse. Ya soy suegro y muy barco. No soy celoso, integro al caballero a la familia para conocerlo, afortunadamente ahorita está en Miami, quizá por eso no estoy celoso”.
  -¿Cómo son las niñas? 
  “Las dos presumo y agradezco que son lindísimas y educadas. Siempre están 'chiqueándome'. Alexa se la pasa montando obras de teatro y vendiéndonos los boletos. En la cuestión del baile va muy bien, también en el canto y siempre está montando shows”.
  -¿Cómo haces para que se lleven bien?
  “A pesar de que sus mamás no se conocen y que evidentemente no tienen ningún interés por conocerse, las dos han estado unidas y yo me he encargado de hacerlo, de que estén juntas. Ellas han estado juntas en todos los momentos importantes. Alexa y yo nos vemos cada 15 días, aunque entre semana le caigo a su escuela y nos vamos a comer. Daniela y Alexa van a la misma escuela y eso es una ventaja. Con sus mamás soy conciliador, pertenezco a la liga de la paz. Siempre llego a acuerdos, igual que con mis hijas".

  Una Exclusiva TVNOTAS
  Que EscenaTV trae para ti


 

Publicar un comentario

0 Comentarios