Anuncio

Miley Cyrus admite su gusto por consumir marihuana

La cantante y actriz declaro que fumar le hace menos daño a su cuerpo que el consumir bebidas.

Miley Cyrus admite que fuma marihuana


Miley Cyrus vuelve a sorprender a los medios esta vez por las declaraciones que dio a un medio de comunicación donde la joven estrella juvenil de Hanna Montana declaro que prefiere fumar marihuana a tomar alcohol.

La actriz y cantante conto el porque de su preferencia por la marihuana y es que menciono que el fumar esta sustancia le produce placer y tiene menos consecuencias negativas que el consumo de bebidas alcohólicas.

"El consumo de marihuana me sienta mucho mejor que el alcohol, ni me pone enferma después de unas horas ni altera mi comportamiento como lo hace la bebida. No me hace sufrir esos ataques de rabia, ni esa exaltación descontrolada que normalmente proporciona el abuso del alcohol".

"La marihuana no es una sustancia tan perjudicial para el cuerpo como muchas otras que son legales, y esa es la razón de que Bob Marley fuera una especie de Madre Teresa pero con rastas".

Miley Cyrus también declaro el porque su gran amistad con la cantante Kelly Osbourne y porque la prefiere por encima de otras chicas.

"Probablemente Kelly es una de las pocas chicas con las que tengo una relación de profunda amistad. Ella es la mejor para salir, para tener una plática o para hacer cualquier cosa. Buena parte de las actrices jóvenes que andan por aquí son falsas y retorcidas, que sólo tratan de acercarse a ti por el interés".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios