Anuncio

Rosie Rivera comparte por medio de un vídeo cual sera el nombre de su hija

Rosie Rivera compartió un vídeo donde da el nombre de su bebe

Rosie Rivera compartio en vídeo cual sera el nombre de su hija


El pasado 24 de julio la querida Rosie Rivera hermana menor de la recientemente fallecida Jenni Rivera dio a luz a su pequeñita a la que esperaba con tanta ilusión pues despues de una semana de su nacimiento Rosie Rivera a través de un vídeo da a conocer el nombre que llevara su pequeña.

Rosie Rivera quiso que los fans de su hermana "La Diva de la Banda" conocieran el nombre que llevara su bebe y cual es el significado, su bebe llevara el nombre de "Samantha Chay" en el vídeo comento.

'"Su nombre es muy especial para todos nosotros, significa 'la que escucha'. Queremos crear una niña que sepa escuchar, entender, antes de actuar. Queremos crear una mujer sabia'', explica Rosie en la grabación, agregando que eligieron este nombre en honor a la fallecida 'Diva de la banda', a quien ella llamaba cariñosamente 'Chay'".

"Tiene que ver con el amor, con la conexión que tenemos Jenni y yo. Le puse un nombre que yo le digo todos los días a mi hermana. También es un nombre que ella me dice a mí. Me dice Samalia, me dice Sam, me dice Sammy, y pensamos en un nombre con el que yo pueda escuchar esas palabras todos los días. 'Samantha' significa la que escucha. Lo que más extraño es escuchar a mi hermana decir mi nombre, pero ahora lo puedo escuchar en todos lugares".

"El segundo nombre de mi hija es Chay, como yo le digo, como mi familia le dice a Jenni. Tal vez pueden pensar, no le puse Jenni, pero yo nunca la llamé Jenni. Chay es la mujer que yo conocí, Chay es mi heroína; esa mujer que ama profundamente, que entrega todo al amar, a su mamá, a sus hermanos, a sus hijos... esa mujer luchadora, trabajadora. Es la mujer que admiro y admiraré toda mi vida, y anhelo que mi hija tenga esos atributos, como Chay".

Mira el vídeo aquí


EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios