Anuncio

Jose Alberto "El Güero" Castro habla sobre el matrimonio de Angelica Rivera con Enrique Peña Nieto

Mantiene una buena amistad con la madre de sus hijas.

"El Guero" Castro habla sobre su relación con Angelica Rivera

Jose Alberto "El Güero" Castro habla sobre la relación de su ex y madre de sus hijas Angélica Rivera y el expresidente de México Enrique Peña Nieto, hace apenas unos días el sacerdote Alberto Athié aseguró que la boda entre la actriz y el expresidente no tiene ningún valor sacramental pues el vinculo matrimonial de la actriz con "El Guero" Castro aún permanece vigente.

Jose Alberto "El Güero" Castro comentó sobre su boda con Angélica Rivera que se anuló su matrimonio y se divorcio legalmente.

"El Guero" Castro habla sobre su relación con Angelica Rivera

"Con gusto te contesto (risas). Ella y yo nos casamos hace varios años, se llevó a cabo un divorcio tanto legal, como de parte de la Iglesia, que anuló el matrimonio hace casi 12 años, sobre el derecho canónico y según sus reglas el matrimonio está anulado, así lo aceptó la Iglesia y por eso ella pudo volver a casarse; también hubo un divorcio civil, así que nosotros estamos, ante las leyes de Dios y de los humanos, legalmente separados, divorciados".


"El Guero" Castro habla sobre su relación con Angelica Rivera

También muy amable el productor de grandes éxitos televisivos habló sobre si existe la posibilidad de una reconciliación y mencionó que solo existe una gran amistad y todo lo que se a mencionado a sido malinterpretado.

"Tenemos muy buena amistad (risas), yo la quiero mucho, es una gran mujer, la mamá de mis hijas, le tengo mucho respeto y lo único que tenemos es una gran amistad, nada más".

"De todo lo que se ha especulado, por ahí hubo un mal manejo, mala información respecto a la situación de lo que fue la anulación del matrimonio, pero sí se anuló; lo anularon directamente en La Mitra, la Arquidiócesis Primada de México, conforme su derecho".

"El Guero" Castro habla sobre su relación con Angelica Rivera

Y respecto a la carrera de la actriz el productor mencionó si piensa apoyarla para su regreso a la pantalla.

"En cuanto a la mamá de mis hijas, ella ha comentado eso (sus ganas por actuar de nuevo), yo espero que en un momento dado ella tome la decisión de cuándo lo hará, no sé si sea pronto o no, pero su regreso a la pantalla no debe ser en un cameo, sería bastante efímero, no lo vería por ese lado, pero ya es su decisión lo que hará en su trabajo".

“Con ella (Rivera) tengo una muy buena comunicación, pero no tengo un personaje establecido (en su próximo proyecto), ella es una actriz sólida, muy importante como para traerla en un rol muy pequeño, ahorita no tendría nada en puerta, tendría que pensar en un proyecto para ella, y Angélica tendría que pensar con qué compañía y persona trabajar".

"El Guero" Castro sus hijas son lo mas importante

Definitivamente para José Alberto "El Güero" Castro su prioridad en su vida son sus tres hijas Sofía, Regina y Fernanda y trata de estar junto a ellas y dedicarles el mayor tiempo posible.

"El Guero" Castro sus hijas son lo mas importante

"Trato de darme el tiempo para estar en mi familia. A mis hijas trato de disfrutarlas lo más que puedo, acompañarlas, son el motor más importante de mi vida, lo que hago, lo que soy es por ellas. Sofía acaba de terminar un trabajo muy interesante (El último dragón), por lo que cuentan ella y algunos de sus compañeros".

"Ahora no creo que esté en sus planes venir a hacer un cameo, pero por mí, siempre trabajar con alguien de mi familia, tenerlos cerca, para mí es muy importante, entonces en el momento en que se dé la oportunidad (de trabajar de nueva cuenta juntos) para que suceda, yo encantado de la vida".

Escenatv

Publicar un comentario

0 Comentarios