Anuncio

La razón por la que Paty Chapoy no quiere a Linet Puente en Ventaneando

La imagen de Linet Puente no convence a la presentadora.

Linet Puente no convence a Paty Chapoy

Jimena Pérez "La Choco" presentadora de Ventaneando anunció recientemente su salida del programa esto porque la presentadora se muda a vivir a España durante 1 año para dedicarle tiempo y atención a sus hijos, especialmente uno de ellos que necesita terapias.

En Ventaneando deja un espacio vacío y la presentadora Paty Chapoy tiene que buscar quién ocupará el lugar que deja "La Choco". Cómo es sabido Linet Puente es llamada a ocupar una silla en dicho programa cuando uno de ellos tiene que faltar por algún motivo y ahora que no a estado "La Choco" la han estado llamando pero al parecer la jefa del programa no está muy contenta con la presentadora.

Linet Puente no convence a Paty Chapoy

La presentadora Linet Puente aunque tiene la experiencia y además antigüedad no está del todo contemplada pues Paty Chapoy piensa que no tiene presencia y que la imagen que dá a cuadro no convence a la jefa de este proyecto tan importante pues ya son muchos años al aire.

Linet Puente no convence a Paty Chapoy

Una persona cercana en entrevista comento lo siguiente.

¿Cómo se pusieron las cosas cuando La Choco anunció su salida de Ventaneando?

"La verdad es que todo el equipo del programa y los ejecutivos de Azteca sabían que saldría en algún momento, sólo era cuestión de que ella pusiera una fecha límite, y ésa ya llegó".

-De inmediato empezaron las especulaciones en torno a quién ocuparía su lugar...

"En los pasillos corrió el rumor de que quien ocuparía su lugar, por antigüedad y experiencia, sería Linet Puente, y la verdad es que a quien le preguntes te dirá que ese sitio le correspondía a ella, incluso mucho antes de que se incorporara Jimena".

-¿Y qué pasó?

"Linet es una mujer preparada y con mucha experiencia; lamentablemente nunca ha sido del total agrado de Pati, y no porque le caiga mal, aclaro, sino que simplemente su imagen no la ha logrado convencer".

Linet Puente no convence a Paty Chapoy

-¿Cómo es posible eso?

"Ni a Pati ni a la gente que encabeza las direcciones de los programas de espectáculos, han estado de acuerdo con que Linet aparezca a cuadro; Chapoy dice que Puente es una mujer que no tiene la chispa para estar frente a las cámaras, que es muy plana y gris, y que no es una mujer con mucha personalidad".

-¿Entonces ya es un hecho de que no será ella la que supla a Jimena?

"¡Es un hecho! Al día siguiente de que Jimena dio a conocer las razones de su salida, Pati dijo que el cuadro de conductores será Daniel, Pedro, Mónica y ella, y que lo refrescarán con otra persona, y que están preparando a dos. También dijo que Linet seguirá como siempre, cubriendo emergencias y vacaciones de los conductores base, es decir, que no la subirá como conductora del programa".


-¿Qué dice Linet al respecto?

"Pues qué podría decir... la que toma las decisiones en el programa, y de cierta forma en la empresa, es Pati, y si no ponerla como conductora fue su última palabra, los ejecutivos la respetarán. Por supuesto que Linet quiere, desea, aspira y puede ser conductora base, pero Pati no le va a dar la oportunidad".

-¿Por qué crees eso?

"Como en cualquier empresa, en Azteca hay injusticias, y a pesar de que Linet es una mujer tranquila, hay gente que no la quiere. Muchos sabían que a ella le correspondía quedarse en el lugar de Jimena, y esos fueron motivos suficientes para que le lavaran la cabeza a Pati con chismes y malas vibras sobre Puente".

-¿Qué decían de ella?

"Que es fea, bajita y gorda; también que seguramente ya no quiere más responsabilidades ahora que es mamá; que dar los espectáculos en Hechos AM es suficiente para ella. Le han echado mucha tierra porque hay muchos intereses de por medio, y Pati les hace caso".

-¿Ya saben quién ocupará el lugar?

"No, pero se sabe que Pati quiere una mujer con imagen fresca y joven, al estilo de Jimena o de Inés Gómez-Mont, para que sea el atractivo visual, pero aún nadie llama su atención".


EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios